SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC en partidos amistosos en Entre Ríos antes del debut

Una semana antes del debut en la temporada 2010/2011 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el Oberá Tenis Club jugará dos partidos de preparación en la provincia de Entre Ríos. El “Celeste” empezará a desandar la tercera temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet nacional el próximo miércoles 20 como local ante Asociación Italiana de Charata (Chaco), pero antes, el martes y miércoles de esta semana, afrontará los últimos encuentros preparatorios.

Luego de realizar el único turno de práctica, el equipo viajará en la media noche del lunes hacia la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Ahí jugará el primer amistoso el martes, a partir de las 21 frente a Estudiantes.



Al día siguiente, la delegación se trasladará hasta la ciudad de Concepción del Uruguay, donde jugará ante Tomás de Rocamora, desde las 21.30.



Los dos rivales de OTC jugarán la próxima temporada de la Liga Nacional B. En el equipo “verde” de Concordia juega el ex OTC Facundo Mendoza y el ex Banda Norte Nicolás Arese.  Mientras que el “rojo” de Concepción tiene en sus filas a los conocidos Jorge Chahab y Mauro Sierra, también rivales de los tiempos en que OTC jugaba la Liga B.



De esta manera el plantel que dirige Álvaro Castiñeira cerrará la preparación de cara del debut, que será el miércoles de la próxima semana como local ante Italiana.



En la estadía por Entre Ríos, Castiñeira contará con el plantel completo para encarar estos compromisos de preparación, ya que en la última semana retornó a los entrenamientos el base Lucas Gornatti, aunque de manera diferenciada y progresiva en recuperación de la contractura que le impidió jugar el cuadrangular que OTC ganó invicto en Eldorado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas