SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC hace su presentación en el TNA-1

Oberá Tenis Club visitará este viernes desde las 22 a Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco, en un partico correspondiente a la 2da fecha del TNA-1. El partido será el que de inicio a la participación de los obereños en esta fase ya que tuvieron fecha libre el fin de semana anterior. Cristian Alfaro y Gustavo Danna serán los árbitros del juego.

Con el partido ante Unión Progresista OTC pondrá en marcha su participación en el TNA-1, fase en la cual los mejores equipos de la primera instancia buscarán posicionarse de la mejor manera para los cuartos de final.

El conjunto misionero contará con la presencia de Eduardo Gamboa, llegó como refuerzo y comenzará su segunda etapa en el Club, y también del norteamericano Francis Nwankwo. El extranjero jugará pero su continuidad no está asegurada.

OTC hará su presentación en la 2da fecha ya que en la 1ra estuvo libre. De su lado Unión viene de derrotar a Alvear, en el clásico de Villa Ángela, y en el comienzo es líder del TNA-1.

En cuanto a los enfrentamientos entre ambos los chaqueños corren con ventaja ya que derrotaron a “El Celeste” en las dos oportunidades en que se enfrentaron en la temporada.

PROGRAMACION
2ª FECHA – TNA-1 NORTE

Jueves 19-01
Estudiantes (C) 76 – Alvear (VA) 67

Viernes 20-01
22.00 UNION PROGRESISTA vs OTC
Árbitros: Cristian Alfaro-Gustavo D’Anna

Libre: San Isidro (SF)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas