SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: OTC incorporó a Fernando Calvi  

Después de haber jugado la última temporada en Brasil, Fernando Calvi volverá a nuestro país para jugar en el TNA. 

Recientemente acaba de llegar a un acuerdo para ser parte del proyecto de Oberá Tenis Club, equipo que arrancó a moverse de forma muy interesante en el mercado rumbo a la 2017/18.

El experimentado ala pivote de 36 años (nació el 11 de mayo de 1981) viene de jugar la última temporada en Mogi das Cruzes. Allí firmó una labor con 4.3 puntos, 1.6 rebotes, 0.8 asistencias y 12.8 minutos.

El bonaerense fue partícipe del título de la Liga Sudamericana 2017, conquista que se consiguió tras vencer a Bahía en la definición.

Calvi vuelve a Argentina recordando que su último paso había sido Quilmes en la 2015/16. Su trayectoria muestra un recorrido extenso, habiendo transitado por equipos como Deportivo San Andrés, River, Ferro, Obras, Peñarol, Boca, Lanús, Sportivo Pilar, Libertad de Sunchales, Olímpico y San Martín de Corrientes. Ahora volverá al TNA, nivel que no jugaba desde la 2013/14 con el rojinegro correntino.

El interno se suma a un OTC que venía bastante discreto en su movida pero que de golpe cerró a casi toda su plantilla. Solamente le falta definir una ficha mayor más, ya que viene de confimar a jugadores como Lisandro Gómez Quintero, Mauricio Corzo y Sergio Rupil (como fichas U23), Lucas Gornatti, Santiago Ludueña, Maximiliano Tabieres, Leonardo Ruíz Díaz y ahora a Calvi.

Fuente: Básquet Plus.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas