SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: OTC inicia su participación en la Liga Argentina

Oberá Tenis Club inicia su décima participación en la flamante Liga Argentina, segunda categoría del Básquet Nacional, ex TNA, ante Asociación Mitre de Tucumán. El partido válido por la primera fecha de la Zona Norte se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Eldorado, este sábado desde las 21.30.

Para el “Celeste” a las condiciones atípicas de la nueva temporada, ya que hará su debut en la localidad de Eldorado, se suman las limitaciones en el plantel.

Por un lado jugará sin extranjeros, el que estaba por razones personales decidió abandonar el equipo y el segundo, por complicaciones relacionadas a documentaciones, todavía no llegó y por el otro la baja por lesión, desgarro, de Fernando Calvi, una de las principales figuras.

“El escenario es complicado pero lo tomamos con optimismo. Vamos a jugar sin pivot, con un equipo diezmado, es la realidad. Una pena porque el equipo entrena mucho y sentimos no poder demostrar lo trabajado” explicó el entrenador.

Según Sebastian Torre, la mentalidad que pueda tener el equipo para suplir falencias será fundamental. “La idea es transformar las debilidades en fortalezas con mentalidad positiva. La falta de talla suplir con velocidad, posibilidades de contaataque. Ser conscientes de la realidad para superarla” subrayó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas