SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC intentará cerrar la serie ante Unión de Sunchales

Luego de dejar la serie 2 a 0, con los triunfos de la semana pasada como local, Oberá Tenis Club (OTC) jugará este martes desde las 21:30 en Sunchales, ante Unión, el tercer juego de la serie semifinal Norte del TNA y tendrá la posibilidad de definirla a su favor. OTC se instaló en Rafaela, una ciudad distante a unos 35 kilómetros de Sunchales, donde permanecerá hasta horas antes del partido.

El entrenador Eduardo Pfleger y el capitán del equipo, el base Lucas Gornatti, anticiparon el partido y analizaron las posibilidades del “Celeste”. “Va a ser un juego diferente, con más fricción, pero vamos a salir a buscar el triunfo, sí o sí porque queremos que sea el último partido de la serie, no queremos un cuarto”, expresó Pfleger.

Acerca de las características del rival, el técnico analizó que será “muy duro, porque nunca se entrega, por eso va a ser difícil”. Ante eso, dijo que su equipo tiene “potencial” y que deben “estar tranquilos y ser respetuosos, sin desesperarnos y ser muy finos tácticamente”.

A su turno, Gornatti opinó que conseguir una victoria no será fácil porque “ellos (NdR: Unión) van a tirar todo de entrada y va a ser un partido diferente”. El capitán consideró Unión “va a defender más fuerte y habrá mucho roce”

“Va a ser importante que no se nos salgan de libreto, sobre todo en defensa, para cortarles el flujo de conversión”, agregó. Mientras que analizando la realidad del equipo que conforma con sus compañeros, indicó que “ofensivamente estamos bien, pero tenemos que tener la cabeza fría para sobrepasar los malos momentos”.

PROGRAMACION:
ZONA NORTE
MARTES – JUEGO 3
21.30 UNION (S) vs OTC
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena-Cristian Alfaro-Javier Sánchez

Anoche
San Isidro 88 (1) – Unión Progresista 81 (2)

Fuente: Prensa OTC

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas