SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC juega como local ante Alvear

Oberá Tenis Club (OTC) jugará este viernes como local por la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). En este caso, por la quinta fecha, recibirá la visita del club Alvear, de Villa Ángela, Chaco. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio del club Celeste.

El “Equipo de la Ciudad” necesita el apoyo de toda la hincha para mantenerse sin derrotas como local, para seguir siendo protagonista en el torneo.

Por eso la Subcomisión de Básquet invita a toda la comunidad a presenciar y disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel y apoyar al equipo que no solo representa a la ciudad sino a Misiones en todo el país.

Presentación del equipo de natación
En el entretiempo del partido del viernes, entre OTC y Alvear, se presentarán los integrantes del equipo de natación del club que representó y se coronó campeón del torneo Interclubes de la ciudad, de reciente finalización.

Estarán los chicos junto a los profesores para ser agasajados por el club y recibirán un reconocimiento por el logro.

OTC en la TV
El próximo lunes 20 de febrero la televisión llegará a Oberá para transmitir en VIVO A TODO EL PAIS el partido entre OTC y Unión Progresista, de Chaco. Son dos de los mejores equipos del torneo, por lo que el partido promete mucho.

El partido será a partir de las 22 y, salvo en Oberá, se podrá ver por el canal de cable TyC Sports Alternativo.
Fuente: Prensa OTC

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas