SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC necesita ganar para extender la serie

Con la obligación de ganar para extender la serie de semifinales por el primer ascenso a la Liga Nacional, Oberá Tenis Club enfrentará este miércoles desde las 21:30 en su estadio a Argentinos de Junín. El conjunto “Celeste” no tiene margen de error ya que una derrota lo dejaría fuera de la lucha por el primer ascenso. Leonardo Zalazar, Alejandro Zanabone y Sebastián Vasallo serán los árbitros del juego.

Con la serie 2-0 en favor de Argentinos, se impuso en los dos primeros partidos disputados en territorio bonaerense, OTC debe ganar para poder extender la serie de semifinales del TNA por el primer ascenso a la Liga Nacional.

Hasta aquí lo que se ha visto en los enfrentamientos anteriores fue cambiante. En el primer enfrentamiento los juninenses fueron superiores y se quedaron con un claro triunfo por 80-62.

En el segundo choque la historia fue diferente ya que el elenco misionero jugó mucho mejor y se mantuvo en partido hasta los últimos segundos aunque perdió 73-72.

Para los dirigidos por Eduardo Pflejer será importante hacer valer su condición de local, ya que hace varios partidos que no pierde jugando en su estadio. Si logra la victoria el cuarto juego sería el viernes y un eventual quinto juego el domingo en Bs. As.

En la otra serie, el lunes Monte Hermoso Basket derrotó como local 80 a 64 a Unión Progresista de Villa Ángela, con 9 puntos del obereño José Fabio, y descontó 1-2.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas