SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: OTC no pudo ante Deportivo Norte

En un partido parejo, el Celeste no logró sobreponer su juego ante el equipo santafesino que estuvo más efectivo y pudo cerrarlo a su favor 80-84.

Torresi en la visita fue el máximo goleador con 23, en tanto que Ludueña y Roberson con 15 los destacados en el local.

Oberá Tenis Club (OTC) tenía una excelente oportunidad de continuar en la senda ganadora en esta seguidilla de 4 juegos que tuvo en su casa, pero lamentablemente no pudo hacerlo por Deportivo Norte fue más preciso en los momentos definitorios.

Durante toda la noche primó la paridad entre ambos equipos, pero la visita tuvo algunas facilidades defensivas que fueron aprovechadas, el Celeste no logró mantener la regularidad que suele mostrar y en ese sentido, Deportivo Norte fue más sereno y pudo ganar.

El primer tiempo fue favorable a los de Armmstrong 20-22 y luego 20-25, para ir al descanso con una ventaja de siete puntos 40-47, con apariciones importantes del extranjero Martin, que parecía ser la principal carta de gol desde los 6.75, con el gran acompañamiento de Torresi que fue la figura de la noche.

Luego del descanso, OTC salió con otra energía pudo acortar el marcador a su favor, con lanzamientos desde afuera del norteamericano Roberson y Ludueña. Pero la visita no permitió jamás que el dueño de casa se aleje en el marcador y fueron 63-67.

En el último cuarto, los dirigidos por Sebastián Torre comenzaron de manera arrolladora logrando un parcial de 12-0, que despertó al público y parecía que el juego se quedaba en casa.

Pero nuevamente Deportivo Norte se hizo fuerte y elevó su efectividad, siendo contundentes cada vez que fueron a la línea y capturando rebotes para tener segundas oportunidades.

A falta de tres minutos de juego el marcador era 75 iguales, por lo que el quiebre fue sobre el final, OTC se secó en ataque y la visita aprovechó sus oportunidades y lo ganó 80-84.

El Celeste volverá a jugar el próximo martes 27 en condición de visitante ante Mitre de Tucumán.

Síntesis:

Obera Tenis Club (80): L. Gornatti 11, S. Rupil 13, S. Ludueña 15, J. Fabio 4, M. Corzo 11 (fi), L. Ruiz Díaz 4, I. Pérez, L. Roberson 15, G. Santa Cruz, T Gómez Quintero, L. Gómez Quintero 7, F. Aby. Ent: Sebastián Torre.

Deportivo Norte (84): J. Torresi 23, F. Toia 5, M. Luchi 13, R. Gallegos 16, J. Martin 15 (fi), F. Borsellino 2, C. Cupulutti, E. Vives, L. Gerez 5, E. Etenovich 5. Ent: Alejandro Cupulutti.

Fuente: Misiones Basket