SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC no pudo con Argentinos e irá por el repechaje

Oberá Tenis Club cayó este lunes 81-65 ante Argentino de Junín en el quinto y definitivo juego de la serie de semifinales por el primer ascenso a la Liga Nacional. Con el resultado Argentino se convirtió en el segundo finalista del TNA y enfrentará a Unión Progresista de Villa Angela (Chaco). OTC deberá buscar el ascenso jugando en el repechaje.

OTC no pudo con Argentinos jugando como visitante y perdió la posibilidad de seguir peleando por el primer ascenso a la liga nacional de báquet.

El quinteto dirigido por Eduardo Pflejer cayó 81-65 y ahora deberá ir en búsqueda del segundo ascenso jugando el repechaje.

El partido arrancó favorable a los locales que lograron una buena ventaja al finalizar el primer cuarto 22-13 arriba en el tanteador.

Los segundos 10 minutos del partido mostraron la reacción de los obereños que se impusieron por 16-21, para irse al descanso largo 38-34 abajo.

En el inicio del tercer parcial OTC extendió su buen momento e incluso pasó al frente en el marcador. Pero duró poco la alegría de los integrantes del plante y el puñado de hinchas obereños, incluida Ingrid Grudke, presentes en el estadio de los juninenses. Argentinos despertó, revirtió la situación y se llevó el tercer período por 22-19.

En el cuarto y definitivo parcial los juninenses ampliaron su dominio y cerraron el juego con un categórico 21-12, para meterse en la finalpor le primer ascenso ante Unión Progresista.

Por su parte “El Celeste” ahora deberá buscar la posibilidad del segundo ascenso en el repechaje, el cual iniciará jugando ante Monte Hermoso, equipo que cuenta en sus filas con el obereño José Fabio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas