SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC perdió sobre el final y ahora está obligado a ganar

Oberá Tenis Club cayó 73-72 ante Argentinos de Junín en el segundo partido de la serie semifinal por el primer ascenso a la Liga Nacional. En un encuentro que fue para el infarto, OTC perdió en los segundos finales. Ahora el equipo misionero está obligado a ganar los dos partidos de local para forzar un quinto y definitivo juego.

OTC perdió este domingo ante Argentinos de Junín y quedó 0-2 en la serie correspondiente a las semifinales del TNA por el primer ascenso a la Liga Nacional.

Los dos equipos se intercambiaron el dominio a lo largo del partido. En el primer parcial los locales se impusieron por 28-14.

En el segundo los misioneros mostraron su respuesta y se llevaron el parcial por 24-18 para llegar al descanso largo con la victoria parcial para los juninenses por 46-38.

En el tercer cuarto se vio lo mejor del conjunto “obereño” que borró de la cancha a su rival y se lo llevó por 26-08 para llegar al último descanso 64-54 arriba.

En el cuarto y definitivo período el “Celeste” dilapidó la diferencia que había obtenido, cayó en su rendimiento y permitió la reacción de los locales que no desaprovecharon la oportunidad, ganaron el parcial 19-08 y se quedaron con el partido 73-72.

Ahora el conjunto dirigido por Eduardo Pflejer deberá ganar los dos partidos que tendrá como local el próximo miércoles para forzar un cuarto partido, y eventualmente ganar ese para llegar a un quinto encuentro que se jugaría nuevamente en tierras bonaerenses.

Juan Cangelosi con 18 puntos y Javier Ceci con 15 fueron los goleadores del partido.

En los más destacados en OTC fue Maximiliano Martín 16 y Francis Nwanwko 14.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas