SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC perdió y el ascenso fue para Argentino

Oberá Tenis Club cayó este viernes 79-84 ante Argentino de Junín, Buenos Aires, resultado que dejó la serie 3-0 a favor de los bonaerenses, que así alcanzaron el segundo asenso a la Liga Nacional. Clarens Robinson, jugador de los visitantes, fue el goleador del partido con 24 puntos.

La ilusión de lograr el ascenso llegó a su fin para OTC. El conjunto obereño cayó como local ante Argentino de Junín que se quedó con la serie 3-0 y con el ascenso a la Liga Nacional.

Los visitantes comenzaron mejor el partido y se quedaron con el primer parcial por 19-28. El segundo parcial fue muy parejo y terminó igualado en 21 puntos, para dejar las 40-49 al llegar al descanso largo.

En el tercer cuarto OTC mostró lo mejor de su repertorio, e incluso logró pasar al frente cuando promediaba el parcial. Los locales se impusieron 27-20 para dejar las cosas 67-69 de cara a la última parte del juego.

En el último período el “Celeste” cometió un par de errores en ataque en el momento definitivo del encuentro, lo que aprovecharon los juninenses para quedarse con el cuarto por 12-15.

Del lado de los ganadores Clarens Robinson fue el goleador con 24 puntos, bien acompañado por Eduardo Spalla con 19 y Luciano Tantos 13.

Para los obereños Matías Fioretti con 18, Francis Nwankwo 16 y Lucas Gornatti 14 fueron los máximos anotadores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas