SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC perdió y está 2-1 abajo en la serie

Oberá Tenis Club cayó por 87-81 ante Monte Hermoso y quedó 2-1 abajo en la serie Repechaje del Torneo Nacional de Ascenso, buscando un lugar en la segunda final. El “Celeste” deberá ganar en el cuarto partido, que se jugará este lunes, para forzar un quinto y definitivo juego en Oberá.

Monte Hermoso Basket logró el objetivo y puso la serie 2 a 1, al ganar de local frente a Oberá Tenis Club por 87 a 81, de esta forma MH Basket está cada vez más cerca de la final del repechaje que enfrentará al ganador de esta llave frente a Argentino de Junín.

Los parciales no fueron favorables en el inicio para Monte Hermoso Basket que terminó el primer cuarto 25 a 31, en el segundo cuarto, Monte buscó achicar diferencias y se fueron al descanso 43-46 (18-15). El tercer parcial terminó 61-58 (18-12) y el cierre fue 87-81 (26-23).

El máximo artillero fue Pablo Gil de Monte Hermoso con 23 puntos, por el lado del equipo misionero Francis Nwankwo marcó 17 unidades.

El cuarto partido de la serie, que está 2 a 1 a favor de los del balneario, se jugará el próximo lunes 14 a las 21 hs en el Gimnasio Polideportivo Municipal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas