SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: OTC puso en marcha su pretemporada

El Polideportivo Ricardo Balbín de Alem fue escenario del arranque de la pretemporada de OTC (su cancha está remodelándose) de cara a su décima participación consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso. Los dirigidos por Sebastián Torre trabajarán seis semanas, con amistosos en el medio, para llegar de la mejor manera al debut en octubre.

A las órdenes del preparador físico Leandro Santa Andres y bajo la antenta morada del nuevo entrenador Sebastián Torre, OTC comenzó un nuevo camino de cara a su décima temporada consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso.

La pretemporada del "celeste" inició en el Polideportivo Ricardo Balbin de Além, teniendo en cuenta que su propio estadio se encuentra reacondicionándose para lo que será la competencia.

En la oportunidad estuvieron presentes todos los jugadores, aunque aún restan confirmar si desde la institución utilizarán una o dos fichas extranjeras.
Cabe recordar que el ala pivot Maximiliano Tabieres finalmente no jugará en OTC por cuestiones personales.

EL PLANTEL
MAYORES
Lucas Gornatti (4º temporada en OTC)
Santiago Ludueña (sigue de la temporada pasada)
Maximiliano Tabieres (viene de jugar en Alianza Viedma) 
Leonardo Ruíz Díaz (el obereño surgido en AEMO jugará por primera vez en el TNA, llega tras su paso en Atlético Tostado en el Federal).

U23
Lisandro Gómez Quintero (continúa de la temporada anterior)
Mauricio Corzo (Jugó en San Isidro la temporada anterior)
Sergio Rupil (jugó el torneo Federal con Huracán de San Justo).

JUVENILES
Taiel Gómez Quinteros 
Gonzalo Santa Cruz

Están en tratativas para incorporar jugadores que se desempeñen en la zona pintada, uno podría ser extranjero pero no está definido, depende de las condiciones económicas.

La pretemporada se extenderá por 6 semanas para llegar de la mejor manera al 1º de octubre cuando comienza el TNA. Se pretende durante una semana viajar a Entre Rios para disputar amistosos con equipos de la zona.
Fuente: Misiones Basket  / Fotos: Prensa OTC

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas