SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC quiere seguir en el camino del ascenso

Oberá Tenis Club (OTC) definirá este jueves jugando como local el pase a la segunda final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Desde las 21.30, recibirá a Monte Hermoso Basket (Buenos Aires) en el quinto y decisivo partido del Repechaje. Alejandro Zanabone-Alejandro Trías y Cristian Alfaro serán árbitros del partido.

Hasta aquí el camino recorrido muestra mucha paridad. OTC ganó el segundo y el cuarto punto, como local y visitante, respectivamente, y tendrá la posibilidad de definir como local porque ganó el derecho de la ventaja deportiva.

Enfrente estará Monte, que en la apertura dio el golpe ganando en Oberá, pero el lunes resignó la posibilidad de definir y tuvo que regresar para la definición, con todo lo que eso implica.

De todas maneras, ninguno de los dos tiene nada asegurado. Será, seguramente, un partido con el trámite similar a los cuatro anteriores, con la paridad como predominante.

La merecida victoria que logró el “Celeste” el lunes dejó en claro la recuperación que mostró el equipo en el juego pero además la cuota de garra y corazón que es necesaria en este caso.

Ese triunfo permitió que se recupere del paso en falso que dio jugando como local, cuando comenzó la serie con una caída, pero también para mantener viva la ilusión de llegar a la final por el segundo ascenso.
Por otro lado, subestimar al rival sería el primer error.

Por eso el respeto debe estar ante todo, ante un equipo que tiene un plantel pesado en experiencia y con variantes en la zona pintada y en el perímetro.

REPECHAJE – TNA
PROGRAMACION

21.30 OTC vs. MONTE HERMOSO BASKET

El ganador jugará la final por el segundo ascenso, ante Argentino de Junín, quien tendrá la ventaja deportiva. Los días de juego serán el domingo 20, martes 22, viernes 25, domingo 27 de mayo, y miércoles 30, todos de mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas