SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC se presenta como local en el TNA-1

Oberá Tenis Club hará esta noche su segunda presentación en la presente edición del TNA-1, primera como local, ante Estudiantes de Concordia, Entre Ríos. El conjunto misionero intentará recuperarse de la derrota sufrida en su visita a Unión Progresista. El partido comenzará a las 21:30 y será arbitrado por Héctor Wasinger y Martín Morano.

En la noche de este viernes OTC encarará su segundo partido en el TNA-1, luego de lo que fue derrota frente a Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco, jugando como visitante en la fecha anterior.

Para los obereños será importante poder quedarse con la victoria para no perder contacto con los líderes, aunque hasta el momento tiene un partido menos disputado ya que quedó libre en la primera jornada.

Viendo lo ocurrido en el juego anterior el conjunto “Celeste” deberá mejorar en determinados aspectos del juego para alcanzar el triunfo, sobre todo en el aspecto defensivo.

En cuanto a los mano a mano con los entrerrianos, la realidad indica que OTC se impuso en los dos partidos que los enfrentó a lo largo de la fase clasificatoria, un dato estadístico que no significa que pueda relajarse.

Además Estudiantes ha logrado un triunfo y una derrota en esta fase y se ubica segundo en las posiciones.

Programa
TNA -1 Norte:

OBERA T.C. -ESTUDIANTES (C)
Arbitros: Hector Wasinger y Martín Morano
Estadio: Oberá Tenis Club
Hora: 21.30

ALVEAR (VA)-SAN ISIDRO (SF)
Arbitros: Ariel Tosello y Gustavo D¨Anna
Estadio: Club Alvear
Hora: 22.00

Libre: Unión Progresista

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas