SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC va por la clasificación

Oberá Tenis Club jugará este domingo el tercer partido correspondiente a la serie de play off de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso zona norte. Será el tercer partido de la serie que está 2-0 favorable al “Celeste” que, si gana, avanzará a las semifinales.

En el último partido, disputado el jueves, OTC se impuso por 102 a 95 y dejó un sabor dulce por la producción que consiguió y la alegría en todos los protagonistas.

Teniendo en cuenta que la serie será al mejor de cinco partidos, los misioneros podrían ponerle fin a la eliminatoria si logran el triunfo.

El plantel y el cuerpo técnico coincidieron en lo difícil que fue superar a los Tanos. “Es un equipo que no se entrega nunca, le sacas seis puntos y parece que es peor, que tiene más hambre por ganar”, expresó el entrenador Eduardo Pfleger.

Por su parte, el escolta Maximiliano Martín, uno de los responsables del triunfo, aseguró que “fue un buen partido y lo mejor es que pudimos ganarlo. El equipo está preparado, sabemos que va a ser difícil en Charata, pero queda un pasito”.

Las obligaciones ahora están en manos de los locales que deben ganar para prolongar la definición. Por contrapartida el equipo que representa a Misiones pretende utilizar la tranquilidad que representa estar arriba en la serie para capitalizar las urgencias del rival.

Programación – Cuartos de final
Domingo 25-03 – Juego 3

21.30 UNION (1) vs ESTUDIANTES (C)
Árbitros: Cristian Alfaro y Leonardo Barotto

22.00 ALVEAR (1) vs SAN ISIDRO (1)
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo

22.00 A. ITALIANA (0) vs OTC (2)
Árbitros: Alejandro Zanabone y Gustavo D’Anna

Lunes 26-03 por TV (TyC Sports alternativo)

22.00 ECHAGÜE (P) vs UNION PROGRESISTA
Árbitros: Alejandro Trías y Maximiliano Moral

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas