SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: OTC va por la recuperación ante Ameghino de Villa María

En una nueva presentación en casa Oberá Tenis Club enfrentará a Ameghino de Villa María, Córdoba. El partido se disputará este miércoles a las 21.30, con arbitraje de Alejandro Zanabobe y Nicolás D’Anna y corresponde a la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Luego de la caída ante Talleres de Tafí Viejo, Tucumán, el último lunes, cortando la buena racha que acompañaba al equipo con seis triunfos consecutivos, el plantel de Oberá, quiere demostrar que está en condiciones de superar el mal trago, enfocarse nuevamente en el objetivo y reencontrarse con un buen repertorio.

La durísima competencia no da respiro y saldrá airoso aquel que tenga la capacidad de volver a levantarse luego de una caída. De eso está consciente el Celeste, que además tiene otros pilares en los que apoyarse, sigue liderando la Conferencia y depende de sí mismo para seguir siendo protagonista. “Es hora de demostrarlo pero en la cancha” comentaron.

Será el segundo juego entre ambos equipos, hace unos días nada más, el 10 de enero pasado exactamente, se vieron las caras en Villa María. La victoria fue del elenco de Sebastian Torre, por un solo punto. “No teníamos porque sufrir tanto al final, son las cuestiones que debemos mejorar” había manifestado Mauricio Corzo.

Por los antecedentes, la apreciación de que es un partido revancha, le cabe a ambos conjuntos. Para el local, tomarse revancha de la derrota del lunes y para la visita, tomarse revancha de aquel primer encuentro, fresquito todavía en el que cayó por un solo punto en su casa.

Los ingredientes vislumbran un gran juego. La boleterías se abrirá a las 20 horas. La venta anticipada de entradas se cumplirá toda la jornada al cincuenta por ciento del costo real. Se podrán adquirir en Farmacia Monty, Supermercado Gauze, Optica Visión Plus, La Radio y la Cantina del Club. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas