SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC va por la segunda victoria en la serie

Oberá Tenis Club (OTC) este jueves desde las 21:30 a Unión de Sunchales, Santa Fe, en el segundo juego de playoffs por semifinales del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) zona Norte. La serie la lidera el “Celeste” 1-0 producto de la victoria que consiguió el martes. Raúl Lorenzo, Ariel Tosello y Maximiliano Moral serán los árbitros del partido.

El martes el conjunto obereño se impuso 86 a 69 y puso la serie 1-0 a su favor. Por ello, un triunfo esta noche le daría aire para buscar la clasificación como visitante, aunque de ser necesario, un quinto y decisivo juego se disputará en Oberá.

Lo más importante es que en el primer juego la figura fue el equipo que encontró un funcionamiento que puso en evidencia la superioridad del conjunto obereño sobre su rival.

La otra buena noticia para OTC es que el extranjero Francis Nwankwo, podrá volver a jugar, según lo determinó el Tribunal de Disciplinas de la Asociación de Clubes (AdC).

El foráneo no integró el equipo en el primer cruce de semifinales porque cumplió, en principio, con una fecha de suspensión debido a la expulsión que sufrió en el cuarto partido ante Italiana.

De esta manera, Eduardo Pfleger recibió aliviado la noticia ya que volverá a contar con Francis para el juego de este jueves.

Francis había tenido una actitud equivoca con su compañero Martín Müller, reaccionado mal ante una situación del partido. Ante eso, los árbitros le cobraron dos faltas técnicas y debió dejar la cancha.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas