SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC va por la victoria definitiva

Oberá Tenis Club enfrentará este jueves desde las 21:30 a Unión de Sunchales en el cuarto juego de la serie de semifinales del TNA zona Norte. El mano a mano está 2-1 en favor de los misioneros que si logran la victoria pasarán a la próxima ronda. Leonardo Zalazar, Alejandro Zanabone y Gustavo Danna serán los árbitros del partido.

OTC tendrá este martes una nueva oportunidad de liquidar la serie de semifinales del TNA zona norte ante Unión de Sunchales. El conjunto misionero lidera el mano a mano, al mejor de cinco juegos, 2-1 y si gana estará clasificado a las semifinales por el primer ascenso.

El último martes los santafesinos se quedaron con el triunfo por 100 a 97, en tiempo suplementario, y de lograr imponerse nuevamente forzará un 5to partido que se disputará en Misiones el próximo domingo.

A lo largo de la serie el “Celeste” ha demostrado que es un poco más que su rival, cuenta con un plantel más “largo” y con mejor juego en la zona pintada. Características que deberá potenciar para poder ponerle fin a la serie.

Unión Progresista es el primer clasificado:
El conjunto de Villa Ángela se transformó este miércoles en el primer clasificado a la fase final del TNA, al superar como visitante a San Isidro, en San Francisco, 103 a 97 y liquidar la serie 3-1.

Los cordobeses, después de dos ascensos consecutivos, se despidieron de la competencia antes de otra final.

El triunfo de los de Villa Ángela fue por 103 a 97, para sellar la serie 3 a 1 en su favor, el mismo resultado que Progre supo conseguir en la llave de playoffs anterior, en la cual enfrentó a Echagüe de Paraná.

La figura del triunfo para el conjunto chaqueño fue Lisandro Rasio, autor de 22 puntos con 33 de valoración, bien acompañado por Greg Dilligar, con 24 tantos y 26 de valoración.

Unión Progresista jugará en la siguiente instancia por un lugar en la final del torneo, que otorga dos ascensos a la máxima categoría.

El cuarto punto se disputó en el estadio “Severo Robledo” y fue arbitrado por la terna arbitral compuesta por Pablo Leyton, Maximiliano Moral y Alberto Ponzo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas