SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC va por una victoria que lo acerque al ascenso

Con la serie 1-0 a favor de Argentino de Junín (ganador anteanoche 82-78) OTC buscará sumar la primera victoria en el repechaje por el segundo ascenso a la Liga Nacional, cuando este martes desde las 21.30 viste nuevamente a los bonaerenses. Serán los árbitros los capitalinos Leonardo Zalazar y Cristian Salguero junto al mendocino Leonardo Barotto. Carlos Morales, de La Plata, será el comisionado técnico en esta oportunidad.

Los locales intentarán forzar el juego en la pintura, OTC carece de jugadores altos -no juega Pablo Rizzo-, para así poder sacar rédito a sus situaciones ofensivas.

Oberá, de su lado, pugnará por poner en juego a su extranjero Francis Nwankwo que le dio resultados positivos en el juego disputado cuarenta y ocho horas atrás.

Los misioneros saben que es la última chance tienen de traer la ventaja de la localía, pero son consientes de que la parada no es fácil.

El poderío ofensivo de Argentino exige al máximo la marcación defensiva y eso desgasta, máxime si el plantel no es lo suficientemente largo como para dosificar energías con los recambios correspondientes.

El C.A.A. por su parte, buscará poner en órbita a jugadores que no encontraron su mejor juego en el partido anterior y si puede lograrlo tendrá buena parte de los problemas solucionados.

Dirigen los capitalinos Leonardo Zalazar y Cristian Salguero y el mendocino Leonardo Barotto. Carlos Morales, de La Plata, será el comisionado técnico en esta oportunidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas