SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: OTC visita a Villa San Martín

Esta noche desde las 21.30hs Villa San Martín y Oberá Tenis Club buscarán una victoria que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. Javier Mendoza y Sebastián Vasallo impartirán justicia.

Villa San Martín viene de ganarle a Tiro Federal de visitante, mientras que OTC perdió con Hindú el domingo en Resistencia.

El número: Villa San Martín es el tercer equipo más eficiente (87,5). Está segundo en rebotes (36,7) y cuarto en puntos de segunda chance (10,5). Paul Larsen está sexto en eficiencia (21,9) y octavo en rebotes (9,4), Martín Cabrera está quinto en asistencias (5,3) y segundo en porcentaje de triples (49%). Agustín Carnovale está segundo en porcentaje de libres (88%).

Oberá está cuarto en tapas (2,8), cuarto en robos (8,4), primero en puntos de ataque rápido (12,3) y segundo en puntos en la pintura (39,2). Chris Hooper está octavo en eficiencia (20,7), noveno en rebotes (9,0) y segundo en tapas (1,4). Mauricio Corzo es el décimo goleador (17,0). Santiago Ludueña está séptimo en asistencias (5,0), Lisandro Gómez Quintero noveno en robos (1,6).

El dato: Oberá está primero en puntos de ataque rápido y lleva un total de 319 en 26 partidos disputados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron cinco veces esta temporada, con tres victorias para Villa San Martín por 84 a 69, 91 a 79 y 83 a 75 y otra dos para Oberá por 86 a 69 y 89 a 84.

 

Árbitros: Javier Mendoza – Sebastián Vasallo

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Posiciones: Villa San Martín está tercero en la Conferencia Norte (5-8), mientras que Oberá marcha cuarto con siete ganados y 5 perdidos.

Se dijo: “Ya tenemos más de 25 partidos jugados, mucho viaje, tenemos que pensar en hacer nuestro juego y seguir mejorando. Físicamente estamos bien y eso nos permite mantenernos en intensidad, así que tal vez podamos sacar alguna diferencia en ese aspecto”, Fernando Calvi (Oberá)

 

Descargar Semanario Seis Páginas