SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: OTC volvió a los entrenamientos

Con la ausencia de Scott Cutley y sin novedades respecto a los recambios de los jugadores lesionados, el plantel de Oberá Tenis Club (OTC) volvió hoy a los entrenamientos con vistas a la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) a partir del miércoles 8 de enero.

José Fabio, Lucas Gornatti, Lucas Bianco, Nicolás Copello, Pablo Rizzo, Ezequiel Stadler, Santino Ciganda, Carlos Báez y Germán Schereiner estuvieron presentes en el regreso a las prácticas luego del receso por las fiestas de fin de año. Mientras que el extranjero Cutley fue el ausente con aviso y llegaría durante el fin de semana. 
Entre los jugadores lesionados, en tanto, Copello, que arrastraba una lesión en el hombro izquierdo, volvió en óptimas condiciones y entrenó a la par de sus compañeros, una situación que puso contento al entrenador Leandro Hiriart. En tanto que Matías Rodríguez Barrionuevo fue operado de la lesión en el quinto metatarso del pie derecho y estaría en condiciones de volver a jugar a principio de febrero.  
El turno de entrenamiento incluyó una sesión de ejercicios físicos en el gimnasio y luego acciones de básquet en el estadio del club. El cronograma de prácticas continuará este viernes con doble turno; un turno el sábado; doble el domingo y el lunes; y un turno el martes, un día antes del primer partido ante Barrio Parque (Córdoba).
Por otro lado, respecto a los jugadores que reemplazarán a los lesionados Matías Fioretti y Cristian Cadillac, Hiriart explicó a Cancha Neutral que de acuerdo a las charlas que mantuvo con los dirigentes “por una cuestión económica vamos a sumar a una sola ficha y jugaremos el resto de la temporada con un mayor menos”.
De todos modos, todavía no pudo confirmar quien será el jugador. “Analizamos varias alternativas y una que estaba muy cerca que nos cayó. Ahora tenemos otra en vista que nos tiene que contestar entre hoy y mañana. Esperamos que se dé, así se suma el fin de semana”, precisó.
Durante enero, el equipo recibirá a Barrio Parque el próximo miércoles; el domingo 12 visitará a Echagüe (Paraná); y el viernes 17 será el anfitrión de San Isidro de San Francisco (Córdoba).
Luego, el viernes 24, se presentará en Villa Ángela ante Unión Progresista y una semana más tarde volverá a ser local ante Instituto de Córdoba, cerrando el primer mes de 2014. 
Fuente: Cancha Neutral, Juanjo García
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas