SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC volvió a perder y ya no tiene margen de error

Oberá Tenis Club perdió en el segundo partido de la serie que lo enfrenta a Argentino de Junín en la serie que definirá el segundo ascenso a la Liga Nacional. Los bonaerenses se impusieron 67-59 y quedaron a un solo triunfo de alcanzar el ascenso. El próximo partido se jugará este jueves en Oberá y el “Celeste” estará obligado a ganar para seguir en carrera.

En un partido con muy bajo goleo, OTC cayó frente a Argentino de Junín y quedó 2-0 abajo en la serie final del repechaje que otorgará el 2do ascenso a la liga Nacional.

Los locales iniciaron mejor el partido y se quedaron con el primer parcial por 21-14. En el segundo cuarto todo fue muy parejo, el conjunto misionero se lo llevó por 18-20 para llegar al descanso largo solo 5 puntos abajo en el marcador, 39-34.

En el tercer período se vio lo peor del juego. Los dos equipos estuvieron muy imprecisos en ataque y fue Argentino el que se impuso 12-05.

En el último parcial el “Celeste” volvió a imponerse 16-20, pero no fue suficiente para volcar el resultado a su favor.

Jonatan Slider 14 puntos, Santiago González 11 y Leonardo Peralta 10 fueron los destacados en los vencedores.

Del lado de OTC Andrés Landoni 13, Francis Nwankwo 11 y Lucas Gornatti 11 fueron los máximos anotadores.

La serie, al mejor de cinco partidos, continuará este jueves en Misiones, y los dirigidos por Eduardo Pflejer se verán obligados a ganar para forzar un eventual 4to enfrentamiento que sería 48hs. después también jugando como local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas