SEGUINOS

POSADAS

Básquet: Pfleger no seguirá en OTC

Oberá Tenis Club deberá buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso ya que Eduardo Pfleger decidió no continuar al frente del plantel. Por razones personales el actual entrenador del “Celeste” decidió rechazar la oferta que le hizo la dirigencia para permanecer en su cargo.

Finalmente, y aunque en algún momento se dudó de la posibilidad, la dirigencia de Oberá Tenis Club, a través de la subcomisión de básquet, le ofreció a Eduardo Pfleger la oportunidad de continuar en el cargo, lo que fue rechazado por el entrenador.

Por intermedio de su representante, y esgrimiendo motivos personales, el DT comunicó que no regresará para dirigir en Oberá.

De esta manera los dirigentes celestes debieron salir al mercado en busca de un nuevo técnico y manejas varias alternativas, aunque no dejaron trascender nombres.

Por otro lado, si bien todavía no cerraron las cuentas de la temporada anterior y no tienen asegurado el presupuesto para la próxima, la dirigencia ya salió al mercado a buscar refuerzos que permitan mantener un plantel competitivo para el próximo certamen.
Fuente: Cancha Neutral

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas