SEGUINOS

POSADAS

Básquet posadeño: Brown “A”- 2 de Abril suspendido por falta de garantías

El juego que protagonizaban este lunes Brown “A”- 2 de Abril por el Torneo de la Asociación Posadeña debió ser suspendido como consecuencia de los incidentes que protagonizaron dos jugadores, Víctor Abraham del lado de los locales y Juan Rivas por la visita. El partido fue detenido cuando restaban por jugar 7m 47s del tercer período por falta de garantías para los protagonistas.

Lamentable fue el final que tuvo en la noche de este lunes el encuentro que enfrentaba a Brown “A”- 2 de Abril por una nueva fecha del certamen posadeño.

El juego debió ser suspendido por los árbitros Arturo y Cristian Duarte cuando faltaban 7m 47s para finalizar el tercer período debido a la pelea que protagonizaron los jugadores Víctor Abraham de los “verdirrojos” y Juan Rivas del lado de “los guerreros del asfalto”. Todo se generó cuando ambos se trenzaron a golpes luego de una jugada en la que se generó fricción entre ambos, que pareció propia de la disputa normal del juego.

A partir de lo ocurrido ambos fueron desclasificados del partido y parecía que todo volvía a la normalidad, algo que no ocurrió. Luego de unos minutos de calma, el hombre de Brown volvió a la carga contra Rivas y fue allí donde los jueces determinaron la finalización de las acciones.

Mientras hubo partido Brown “A” se encontraba arriba en el marcador 42-40. Los locales comenzaron mejor el partido y se quedaron con el primer parcial 19-15.

En el segundo cuarto 2 de Abril se recuperó y se impuso 17-20 para dejar las cosas 36-34 al llegar al descanso largo.

La paridad se mantuvo hasta que se produjo el incidente que derivó en la suspensión del encuentro. 6-6 en el 3er período, 42-40 en el partido y 7m 47s, más el último cuarto, por jugar.

Ahora será tarea del tribunal de disciplina determinar las sanciones que corresponderán por lo ocurrido, y de qué manera continuará el cotejo.

Sin lugar a dudas que lo sucedido no le hace bien a nadie y mucho menos un deporte que, en la mayoría de los casos, se practica desde el más profundo amateurismo y con el esfuerzo de los que quieren y disfrutan de un partido de básquet.

Lunes 21:
Cancha: Brown.
Primera Brown “A” 42 vs 2 de Abril 40
Suspendido por falta de garantías cuando faltaban 7m 47s del tercer período.

POSICIONES:
Apertura masculino:
Bartolomé Mitre (5-1) 11; Cataratas Básquet (4-1) y Brown “A” (4-1), 9; 2 de Abril (3-2) 8; Racing Club (2-3) 7; Itapúa Tenis Club (0-5) y Brown “B” (0-5), 5.

Apertura Femenino:
Sol Dorado “A” (5-0), 10; Guaraní Antonio Franco (2-1) y Racing Club (1-3), 5; Sol Dorado “B” (0-3), 3 y Yacyretá (Ituzaingó) (0-1), 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas