SEGUINOS

POSADAS

Básquet posadeño: Brown “B” enfrenta a 2 de Abril

Este lunes continuará el torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Basquetbol, con el partido que desde las 22 protagonizarán Brown “B” y 2 de abril. El juego será televisado por /c6.

2 de Abril, “Los Guerreros del Asfalto” harán su debut ante el equipo “B” de Jorge Gibson Brown, en cuyo estadio se disputará el partido.

El club que conduce Mario Urizar quiere seguir haciendo historia luego de un año en el que se hizo famoso en “Bailando por un Sueño”.

En primer lugar sumó al experimentado entrenador Juan José Diéguez, pero también la semana pasada se sumaron a los entrenamientos dos grandes figuras del básquet misionero: Hugo Benítez y Juan Rivas.

Brown “B” es el mismo equipo que jugó la pasada temporada como único representante verdirrojo, sobresaliendo Matías Aguirre y Leonardo Hagellin.

Benítez, un jugador experimentado y constante que trae consigo expectativas con su juego vistoso, aportará una gran arma con su tiro perimetral efectivo en ofensiva y siempre rendidor en la defensa gracias a su salto intacto.

El otro jugador que se sumó al 2 de Abril fue Juan Rivas que es oriundo también de las canchas de asfalto. “El Gladiador”, como lo conocen, ha sido el dueño de los rebotes en innumerables partidos a lo largo de su carrera, ocupando el primer lugar en promedio de rebotes en la Liga Nacional B en una oportunidad.

Pero no sólo es uno de los mejores defensores de Misiones, siempre fue puliendo su ofensiva y es difícil de controlarlo en el poste.

El plantel se completa con los líderes, activos y siempre novedosos guerreros Fernando Urizar, Juan Álvarez y Mario Urizar, entre otros diez jugadores surgidos de las canchas barriales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas