SEGUINOS

POSADAS

Básquet posadeño: debutan Mitre y Cataratas

El torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol tendrá continuidad este lunes con una doble programación en el estadio de Jorge Gibson Brown, donde debutarán Cataratas Básquet y Bartolomé Mitre. Desde las 20 jugarán Brown B con los representantes del Norte de Misiones y las 22 lo harán en un atrayente cotejo, Brown A con Mitre.

El gran interés que despierta la fecha tiene que ver con el debut de la “Naranja Mecánica”, que jugará nuevamente un torneo capitalino luego de su exitosa experiencia del Clausura 2010, cuando de la mano del mismo actual entrenador, Ricardo Martínez, se adjudicó el segundo certamen anual de la APBB.

Sin aquellas rutilantes figuras, como Andrew Luchetti, Lucas Misetich o Matías Santucho, los de Iguazú pretenden jugar este torneo para ir corrigiendo la preparación con vistas a la Liga Provincial y el próximo Argentino de Clubes, que sería el objetivo futuro.

Bartolomé Mitre, ya descendido del Torneo Federal, deberá iniciar su reconstrucción basquetbolística a partir de un nuevo plantel, ahora en manos de Carlos “Fredy” Meza, quien deberá recurrir mucho a su ingenio y a los valores jóvenes de la institución.

Tanto Brown “B” como el “A”, serán rivales de mucho cuidado para ambos elencos que visitarán el Gigante de la Cabred.

Posiciones
Racing Club (1-1), 3; Brown “A” (1-0) y 2 de Abril (1-0), 2; Brown “B” (0-1) e Itapúa Tenis Club (0-1), 1; Cataratas Básquet y Bartolomé Mitre (0-0), 0.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas