SEGUINOS

POSADAS

Básquet posadeño: doble programa de partidos por el Apertura

Una interesante programación se desarrollará este lunes por el torneo Apertura “Salvador Sinsolo” que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol. Desde las 20, jugarán Cataratas Básquet y 2 de Abril, mientras que desde las 22 lo harán Brown “B” y Racing Club, partido que será transmitido en directo por /c6.

El aperitivo promete muchas emociones, porque los del Alto Paraná vendrán con muchos juveniles y 2 de Abril tendrá la última ocasión de acortar diferencias con su rival de esta noche y Mitre, los líderes que se perfilan para clasificar a los play off de semifinales por el título de la temporada, junto a los dos mejores del Clausura.

La posibilidad de ver en acción a jugadores de la talla de Nahún Monsalve, Pablo Rotta, los hermanos José y Gerardo Romero, entre otros, es una más que interesante ocasión de asistir temprano al Gigante de la Cabred.

Brown “B” le dio pelea a Bartolomé Mitre, la semana pasada, que tuvo que trabajar a destajo en la parte complementaria para resolver la gran dificultad a la que lo había expuesto el novel conjunto de Herman Hassel, que si bien es cierto aún no ha ganado, ha tenido una interesante evolución en su juego y es un rival de cuidado.

En la primera rueda, Racing lo derrotó en un partido que se había suspendido por la rotura de un aro del estadio de La Cantera, 58 a 56.

Posiciones Apertura masculino:
Bartolomé Mitre (8-1), 17; Cataratas Básquet (7-1), 15; Itapúa Tenis Club (3-7), 13; 2 de Abril (4-3) y Brown “A” (4-3), 11; Racing Club (3-4), 10 y Brown “B” (0-9), 9.
Nota: Brown “A” 42 – 2 de Abril 40, tienen un partido suspendido restando 7’47″ para el final del tercer cuarto, el cual está a resolución del Tribunal de Penas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas