SEGUINOS

POSADAS

Básquet posadeño: este lunes se enfrentan Brown “A”- Cataratas

Este lunes desde las 20 se enfrentarán Brown “A” y Cataratas básquet en la continuidad del torneo de la Asociación Posadeña de Básquet. Los únicos invictos que tiene el certamen se verán las caras desde las 20 en el estadio “verdirrojo”. /c6 transmitirá el partido en diferido desde las 22.

Un gran partido se vivirá este lunes por la 4° fecha del Apertura que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol.

Desde las 20, en el Gigante de la Cabred, se encontrarán los únicos invictos de la competencia: el experimentado quinteto de Brown “A” y Cataratas Básquet.

Debido a un accidente que sufrieron jugadoras de Sol Dorado, se postergó el choque entre los equipos “A” y “B” de dicha entidad, que estaba programado para las 22, por el Apertura femenino.

/c6 pondrá al aire el juego de Brown-Cataratas a partir de las 22.

La posibilidad de ver en acción a dos de los principales candidatos a quedarse con el primer lugar del Apertura, será un motivo de atracción para que muchos aficionados asistan a Villa Urquiza.

El buen arranque del conjunto de Herman Hassel se pondrá a prueba ante la Naranja Mecánica de Puerto Iguazú, que viene arrasando en tres frentes simultáneos: un torneo en Foz de Iguazú, el Apertura posadeño y la Liga Provincial, donde debutó ganando como visitante en Puerto Rico ante Siglo XXI.

El ganador, se transformará en el único puntero, desplazando a Mitre del primer lugar que ahora ocupa, con un juego más disputado.

Las posiciones
Apertura Masculino:
Bartolomé Mitre (3-1) 7; Brown “A” (3-0), Cataratas Básquet (3-0), 2 de Abril (2-2) y Racing Club (2-2), 6; Itapúa Tenis Club (0-4) y Brown “B” (0-4), 4.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas