SEGUINOS

POSADAS

Básquet posadeño: gran victoria de Mitre que sigue como líder

En un partido emocionante, que se mantuvo hasta el último segundo con final abierto, Bartolomé Mitre derrotó este lunes en su estadio a Cataratas Básquet por 62 a 61 por una nueva fecha del certamen que organiza la Asociación Posadeña. Con el resultado el “auriazul” mantuvo el liderazgo, mientras que los del norte de la provincia perdieron el invicto. En el segundo juego de la noche 2 de Abril superó a Racing por 54-49.

Un muy entretenido partido fue el que protagonizaron este lunes Mitre-Cataratas por el torneo de la Asociación Posadeña. El primero de los dos encuentros que se desarrollaron este lunes en el estadio “Auriazul” quedó en poder de los dueños de casa por la mínima diferencia, 62-61.

Los dirigidos por Javier Stassi se quedaron con un triunfo que les permite seguir como líderes, y además dejaron sin invicto a la formación que comanda Ricardo Martínez.

Facundo Barreiro fue la gran figura y goleador de Mitre y del encuentro con 28 puntos.

Del lado de Cataratas Nahun Monsalve convirtió 24, Adrián Davidovich 16 y Juan Pablo Rota 11 para ser los más destacados.

Los parciales: 17-10; 19-17; 12-17 y 14-17.

En el segundo juego de la noche 2 de Abril venció a Racing por 54-49.

Posiciones Apertura masculino:
Bartolomé Mitre (5-1) 11; Cataratas Básquet (4-1) 9; 2 de Abril (3-2) 8; Brown “A” (3-1) y Racing Club (2-3) 7; Itapúa Tenis Club (0-5), 5 y Brown “B” (0-4).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas