SEGUINOS

POSADAS

Básquet posadeño: Mitre debió esforzarse para superar a Brown “B”

Bartolomé Mitre debió esforzarse para supera este a Brown “B” 70-62 en partido correspondiente al torneo Apertura “Salvador Sinsolo” que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol. Con el resultado el “auriazul” volvió a quedar como el único líder del certamen, con un partido más disputado que Cataratas. El encuentro fue televisado en directo por /c6.

Bartolomé Mitre tuvo que trabajar a destajo en la parte complementaria para resolver la gran dificultad a la que lo había expuesto el novel conjunto de Herman Hassel.

Fue victoria finalmente para los conducidos por Javier Stassi, que preservó a sus principales valores para el partido de este martes por la Liga Provincial frente a OTC, por 70 a 62, después de ir en desventaja la mayor parte del cotejo.

Mateo González (Brown “B”), fue el goleador con 22 puntos, seguido por Francisco Stassi (Mitre), con 20.
En Mitre, también aportaron Facundo Barreyro, 15, Santino Ciganda 13 (4 triples en 6 intentos) y Nicolás Miguel, con 11.

En Brown “B”, Matías Aguirre llegó a 14 puntos y Fernando Camaño, 8.

Aún con muchos juveniles en su alineación (solo jugaron los mayores Facundo Barreyro y Claudio Olmedo), Mitre defendió con éxito el liderazgo en el torneo capitalino ante un Brown “B” que ha crecido notoriamente en su funcionamiento y se ha transformado en un rival de cuidado para cualquiera.

Aún no ha ganado, pero si continúa en este camino, no dudamos que los éxitos llegarán en cualquier momento.
Los parciales: 22-25, 8-15, 16-10 y 24-12.

Arbitraron Horacio De Luca y Cristian Duarte.

Posiciones
Apertura masculino:
Bartolomé Mitre (8-1), 17; Cataratas Básquet (7-1), 15; Itapúa Tenis Club (3-7), 13; 2 de Abril (4-3) y Brown “A” (4-3), 11; Racing Club (3-4), 10 y Brown “B” (0-9), 9.

Nota: Brown “A” 42 – 2 de Abril 40, tienen un partido suspendido restando 7’47″ para el final del tercer cuarto, el cual está a resolución del Tribunal de Penas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas