SEGUINOS

POSADAS

Basquet posadeño: Mitre recibe a Brown “B” por el Apertura

El torneo Apertura “Salvador Sinsolo” que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol continuará este lunes con la disputa de un encuentro, que será televisado en directo por /c6. Bartolomé Mitre, uno de los punteros, recibirá a Brown “B”, que no ha ganado ningún cotejo, pero se ha transformado en uno de los rivales más difíciles, a tal punto que ha complicado a los equipos mejor posicionados en la tabla del torneo capitalino.

Los auriazules llegan muy entonados, porque al buen andar del conjunto de Javier Stassi en el asociativo, ha mejorado también en la Liga Provincial, donde viene de ganar en Puerto Rico el viernes y se prepara para recibir mañana martes a AEMO de Oberá.

Brown “B” cuenta con varias individualidades interesantes, como Matías Aguirre, Mateo González y Fernando Camaño, por citar a tres de sus jugadores y, a medida que sigan jugando en conjunto, muy pronto tendrán otros resultados.

Seguramente, debido al compromiso que debe afrontar dentro de 24 horas, Mitre le dará más minutos de juego a los juveniles, que se vienen abriendo paso con buenas perspectivas, como Nicolás Sánchez, Santino Ciganda y Nicolás Miguel, entre otros, preservando a sus principales figuras para el choque ante AEMO.

Desde las 19, habrá partidos preliminares en Premini y U-13.

Posiciones Apertura masculino:
Bartolomé Mitre (7-1) y Cataratas Básquet (7-1), 15; Itapúa Tenis Club (3-7), 13; 2 de Abril (4-3) y Brown “A” (4-3), 11; Racing Club (3-4), 10 y Brown “B” (0-8), 8.
Nota: Brown “A” 42 – 2 de Abril 40, tienen un partido suspendido restando 7’47″ para el final del tercer cuarto, el cual está a resolución del Tribunal de Penas.

Programación
Lunes 25:
Cancha: Mitre
19.00 hs. Premini Bartolomé Mitre vs Racing Club
20.00 hs. U-13 Bartolomé Mitre vs Racing Club
22.00 hs. Primera Bartolomé Mitre vs Brown “B” (/c6).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas