SEGUINOS

POSADAS

Básquet posadeño: Mitre se quedó con el duelo ante 2 de Abril

Bartolomé Mitre derrotó este lunes a 2 de Abril por 78-71 en partido correspondiente al torneo que organiza la Asociación Posadeña. Con el resultado el “Auriazul” quedó como único líder del certamen que continuará este miércoles con el partido que protagonizarán Itapúa-Racing Club.

Mitre retomó este lunes la punta en solitario del torneo apertura que organiza la Asociación Posadeña de Básquet. En un partido, que en general fue de trámite parejo, el “Auriazul” se impuso 78-71.

Desde el inicio el partido mostró paridad, en ese marco los locales se quedaron con el primer parcial 19-18, con el aporte clave de un inspiradísimo Francisco Stassi que anotó 11 puntos.

En el segundo período Mitre logró sacar una luz de ventaja imponiéndose 22-16, para llegar al descanso largo 41-34 arriba.

En el reinicio el partido siguió por el mismo camino y Mitre volvió a ganar, en este caso el tercer cuarto, por la mínima diferencia 20-19.

El parcial definitivo fue el único que quedó para los visitantes 17-18, lo que no les sirvió para revertir la tendencia del juego que quedó en manos de los dirigidos por Javier Stassi.

La gran figura del partido fue Francisco Stassi que anotó 31 puntos para los ganadores, bien acompañado por Facundo Barreiro con 18 y Francisco Magallanes con 13.

Del lado de la visitas sobresalió José Romero con 25, mientras que Mario Urizar consiguió 15 y si hermano Fernando 11.

Programa Torneo Apertura
Miércoles 06-06
21:30hs.
Itapúa-Racing

Viernes 08-06
20:00hs
Brown “B”-Cataratas

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas