SEGUINOS

DEPORTES

Básquet posadeño: Mitre-Tokio “A” continúan la definición

Después de dos semanas, la serie final del Clausura de la APBB, que se desarrolla al mejor de tres encuentros, continuará este lunes con el segundo duelo en cancha de Mitre, donde el local está obligado a ganar para emparejar la llave tras el triunfo de Tokio A. De ganar el “japonés” se alzará con el bicampeonato. Comenzará desde las 21.30.

Cabe recordar que 14 días atrás, el "japonés", último campeón de la competencia, se impuso por 74 a 53 en su templo y puso en jaque la definición, la cual que es al mejor de tres partidos.

Por ello la obligación pasará por el lado de los de Javier Stassi, quienes tendrán que ganar ante su público para enviar la historia a un tercer capítulo que se jugaría 24 horas después en el Jorge Yamaguchi (Tokio A terminó primero en la fase regular). De lo contrario la fiesta será toda del "oriental".

Se espera una buena presencia de espectadores en el estadio de la calle Jujuy, sabiendo el interés que despertó el primer desafío entre los dos máximos exponentes y rivales del básquet capitalino.
Fuente: Misiones Básquet 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas