SEGUINOS

POSADAS

Básquet: presentaron el cuadrangular de la Liga B Femenina

En el transcurso de una conferencia de prensa desarrollada este jueves en el Consejo Provincial del Deporte, los representantes de Bartolomé Mitre y Sol Dorado dieron a conocer detalles del cuadrangular que se disputará la semana venidera en el estadio auriazul, válido por la Liga “B” Femenina, cuyo campeón ascenderá a la Liga “A”. Además de los equipos misioneros, tomarán parte Independiente de Salta y Libertad de Sunchales.

En la presentación, estuvo Antonio Sánchez, quien se hizo cargo de la Asociación Misionera de Básquetbol Femenino, tras la renuncia de Eduardo Babi, el presidente del Consejo, Dante Pigerl, los técnicos “Yuyo” Enriquez (Sol Dorado) y Juan José Magri (Mitre) y jugadoras de ambos planteles misioneros.



Éste último, durante su alocución, hizo un pedido expreso a los dirigentes de Guaraní y Racing Club para que cedan a sus jugadoras como refuerzos, ya que hasta el momento ello no ha sido posible, debido a la negativa de las conducciones del básquetbol femenino de esos clubes.



El fixture



Tras la conferencia, se realizó el sorteo del cuadrangular, que se disputará todos contra todos.
El viernes 1º de octubre jugarán Mitre e Independiente (Salta), en el partido inaugural y luego Sol Dorado con Libertad (Sunchales).



El sábado, se enfrentarán Sol Dorado con Independiente y Mitre ante Libertad.
La última fecha, el domingo, chocarán Independiente – Libertad y Mitre – Sol Dorado

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas