SEGUINOS

DEPORTES

Básquet Provincial: Tirica lo dio vuelta en el último cuarto y sacó ventaja ante Tokio

Tiric a derrotó a Tokio por 62 a 58 en el primer partido de la serie final del Torneo Clausura de la Liga Provincial. El “felino” logró dar vuelta al marcador luego de ir por detrás a lo largo de los tres primeros cuartos. El partido se jugó ante un imponente marco de público en el estadio de la Asociación de Básquetbol de Eldorado. El viernes 8 el segundo juego.

El trámite del encuentro no hacía presagiar lo que se vendría en los últimos minutos del cuarto final. Es que el equipo dirigido técnicamente por Horacio Santa Cruz se mantuvo cerca del marcador palmo a palmo con el equipo "felino". Por eso el primer cuarto concluyó con Tirica 14 – 12 Tokio.

Sin embargo en el segundo cuarto, el Oriental trepó unos puntos arriba y se posicionó en 25-30 a favor sobre el local. El tercer cuarto la diferencia fue por 10 puntos (37 – 47) y todo hacía pensar que serían los posadeños los ganadores del primer punto de la serie final.

No obstante Tirica hizo valer la localía y a fuerza de puntos consecutivos, se puso arriba en el marcador por 62 a 58 en los últimos dos minutos del último cuarto. 

Así festejaron los simpatizantes del elenco local, dueños y señores del primer punto de la serie final del Torneo Clausura de la Ligal Provincial. 

Redacción: Deportes en el 6. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas