SEGUINOS

DEPORTES

Básquet provincial: Tokio venció a Cataratas en el inicio de los cuartos de final

image_pdfimage_print

Tokio no dejó dudas en el comienzo de su serie de cuartos de final del Apertura ante Cataratas Básquet, a quien venció con suma claridad en su templo por 104 a 61. Kuprasz con 23 puntos fue el goleador de la noche. Además Siglo XXI derrotó a Papel Misionero por 86 a 63 en el clásico zonal que cerró la fase regular en el norte y OTC ganó los puntos sin jugar ante Brown.

El conjunto local entró enchufado desde el salto inicial y metió un parcial de 20-0 que le permitió manejar con suma tranquilidad las acciones del partido ante un desconcertado equipo visitante, que no ofreció respuestas para achicar la brecha.

Cuarto por cuartos Santa Cruz fue rotando a todo su plantel para dar minutos de juego a todos los jugadores y así festejar con una diferencia abultada en el tablero: 104-61.

Mariano Kuprazs con 23 puntos fue el máximo anotador del ganador, seguido de Barreyro con 17 y Hofbauer con 16. En la visita Marinho aporto 17 a la causa.

El segundo duelo será el próximo viernes en Puerto Iguazú y, de haber un tercero, se jugará el domingo nuevamente en Posadas.

PARCIALES: 33-13, 28-15, 21-15 y 22-18.

ÁRBITROS: Cristian Duarte y Facundo Camaño.

CANCHA: Tokio.

Fuente: Misiones Basket.

Foto: gentileza Iguazú Deportes

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445