SEGUINOS

DEPORTES

Básquet provincial: victorias de Tokio, Mitre y Papel Misionero

Este viernes por la noche se disputaron tres partidos por la Liga Provincial de mayores. Tokio derrotó a Alem Básquet y se consolidó como líder en la zona sur, donde también ganó Mitre. En la zona norte Papel Misionero se impuso a El Coatí.

En Posadas; Mitre le gano a AEMO por 67 a 45, Ciganda con 20 puntos fue el goleador en mitre, Woloszyn con 10 fue el goleador de los municipales. Mitre se convirtió en el escolta de Tokio en la tabla de la zona sur, tras su tercera victoria consecutiva.

En Alem, el local recibió a Tokio. Hasta el tercer cuarto ganaba Alem Básquet hacia un partido muy parejo. Pero en el último cuarto Tokio hizo lo suyo y fue contundente. Fue victoria para el Japonés 104 a 72, que de esa forma llego a su sexta victoria seguida.

Kuprasz fue el goleador para la visita con 38 puntos, mientras que para Alem Basquet se repartieron las cosas; Proenza y Gauvry marcaron 17 cada uno.

Por la zona norte, tras tres derrotas consecutivas; Papel Misionero se recuperó y le gano a El Coatí en Eldorado por 77 a 63.

Rojas fue el goleador para el local con 23 puntos, y Quiroz anoto 20 para Papel Misionero.

Cerraran esta fecha el domingo a las 21:30, con el partido entre Siglo XXI Vs Cataratas por la Zona Norte.
Fuente y Foto: Dale Campeones

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas