SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Román Queiroz nuevo presidente de la FMBB

El dirigente de Tirica de Eldorado, Román Queiroz, fue elegido esta tarde como nuevo presidente de la Federación Misionera de Básquetbol, en una Asamblea que tuvo como escenario al club Papel Misionero de Capiovi. Queiroz estará al frente de la entidad por los próximos cuatro años, reemplazando a Rubén Martínez, quien decidió no ir por su tercer mandato.

De la Asamblea formaron parte todos los delegados de los clubes que componen la FMBB, salvo Cataratas Básket que no tuvo representante. A su vez, de la gestión anterior, además del propio Martínez, también asistió la secretaria Soledad Palaszczuk.

Luego de haber asumido en su nuevo cargo el empresario maderero y alma mater del basquetbol de Tirica declaró que "es un desafío, trataremos de ordenar administrativamente la FMBB, conseguir mejorar la competencia y apuntalar las selecciones que nos representan a los misioneros".

Cabe destacar que al finalizar el cónclave, ya bajo la presidencia de Queiroz, se organizó una breve reunión para charlar sobre los torneos que se están jugando. Además se estableció como próxima reunión el 19 de junio en Capiovi.
Fuente: Misiones Basket
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas