SEGUINOS

POSADAS

Básquet: satisfacción en OTC por el viaje realizado por los jóvenes de U-17

Una experiencia inolvidable vivió el plantel U-17 del Oberá Tenis Club (OTC) durante la semana pasada en Buenos Aires, donde acumuló experiencia enfrentando a equipos de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, además de interactuar y compartir momentos de regocijo y distracción con compañeros de otros clubes.

La delegación fue recibida por el club Ateneo Popular de Versailles y estuvo integrada por los jugadores Nahuel Sequeira, Franco Carlzon, Leonardo Lezica, Santino Ciganda, Lisandro Gómez, Emiliano Ruzak, Rafael Brodsky, Ezequiel Stadler, Sebastián De Olivera, Leandro Dutra, Horacio Batista, el profesor Leandro Santa Andrea y el entrenador Lucas Zurita.

En una de las primeras actividades, los chicos de OTC acompañaron y alentaron a sus anfitriones en un partido oficial, donde se encontraron con la presencia de Luis Scola, primo de uno de los jugadores de Ateno Popular.

Fue un momento inolvidable para los chicos que pudieron saludarlo y sacarse fotos con el jugador de la Selección Argentina y de Houston Rockets de la NBA.
El lunes comenzaron con la serie de partidos amistosos que tenían preparados, enfrentado a Ateneo Popular de Versailles. El martes salieron de compras y a pasear por la tarde enfrentaron a Obras Sanitarias.

Luego, el miércoles visitaron el estadio Monumental, recorrieron el museo de River y por último jugaron contra River en el microestadio. Fue un paseo inolvidable.

El jueves por la mañana, en tanto, fue el turno de visitar el estadio La Bombonera. Primeo los chicos conocieron La Bombonerita, el estadio donde el equipo de Boca juega la Liga Nacional de básquet. Luego presenciaron el entrenamiento del equipo profesional de fútbol y de ahí pasamos a conocer La Bombonera.

La visita siguió por la zona de salida de los jugadores, donde los chicos vieron desde muy cerca de Juan Román Riquelme. Incluso, uno de los chicos consiguió un autógrafo, gracias a la buena predisposición de un periodista que estaba en el lugar. Más tarde, recorrieron Caminito, un lugar clásico y turístico del barrio de La Boca.

Mientras que por la tarde cumplieron con otros de los partidos programados, en este caso con Ramos Mejía Lawn Tennis Club. Luego del partido regresaron a Oberá.

La delegación se mostró muy agradecida con los padres y colaboradores que hicieron posible esta experiencia y con los dirigentes, padres, jugadores y entrenadores del club Ateneo Popular de Versailles por la atención que le brindaron a los chicos durante la estadía en Buenos Aires.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas