SEGUINOS

POSADAS

Básquet: se inician los play off de la Asociación Posadeña

Con la disputa de tres cotejos, en diferentes horarios, se inician este lunes los play off de cuartos de final del Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol. En Itapúa, desde las 19, el equipo de 2 de Abril será local ante Cataratas Básquet. A las 21.30 se jugarán los restantes cotejos: Tokio ante Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre con Jorge Gibson Brown. Las revanchas serán el miércoles, a excepción de 2 de Abril-Cataratas, que volverán a jugar este martes.

Ha llegado el momento más trascendente para los siete elencos que han quedado en el Clausura posadeño, pues la etapa de play off dejará a solamente tres de ellos en carrera, a los que se les sumará Racing Club, el mejor de la fase regular, para jugar las semifinales.



Las series, marcan un claro favoritismo de Cataratas, Tokio y Mitre, los cuales -si no ocurre algo extraordinario en el rendimiento de sus rivales- deberían acceder a la próxima ronda.



Los árbitros



En Itapúa, 2 de Abril con Cataratas, arbitrarán Arturo Duarte y Wilson García; Tokio y Guaraní, será controlado por Matías Duarte y Fernando Oliveira, mientras que Mitre ante Brown lo dirigirán Fabián Romero y Maximiliano Benítez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas