SEGUINOS

POSADAS

Básquet: se juegan dos partidos por el Apertura

El torneo Apertura “Salvador Sinsolo” que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol, continuará este lunes en el estadio de Jorge Gibson Brown, con la disputa de dos interesantes partidos. Desde las 20 lo harán Cataratas Básquet e Itapúa Tenis Club, mientras que a las 22, en el televisado por /c6, lo harán Brown “B” y 2 de Abril.

El entonado Cataratas, que viene de sacarle el invicto a Tokio por el Liga Provincial, tendrá un exigente compromiso ante Itapúa, que ha mejorado su nivel con el correr de los partidos y ahora se ha visto reforzado con la llegada de Emiliano Guimaraes, ex Tokio.

Omar Apestegui está pasando por un gran momento y, junto a la excelente técnica de Diego Olmedo, son valores muy importantes en la estructura de Diego Apestegui.

Brown “B” y 2 de Abril protagonizarán el televisado de los lunes por Canal 6 y prometen un juego parejo.
Los jóvenes del verdirrojo vienen de dar un gran espectáculo ante Cataratas, al cual estuvieron muy cerca de vencerlo, cayendo en tiempo suplementario.

Los “Guerreros del Asfalto” se han visto bien reforzados por los hermanos Romero y tendrán esta noche una de las últimas ocasiones para acercarse a las posiciones de Mitre y Cataratas, firmes candidatos a clasificarse para los play off de final de la temporada.

Posiciones: Apertura masculino
Bartolomé Mitre (7-1), 15; Cataratas Básquet (6-1), 13; Brown “A” (4-2), Racing Club (3-4) e Itapúa Tenis Club (2-6), 10; 2 de Abril (3-3), 9 y Brown “B” (0-7), 7.

Nota: Brown “A” 42 – 2 de Abril 40, tienen un partido suspendido restando 7’47″ para el final del tercer cuarto, el cual está a resolución del Tribunal de Penas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas