SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: sorpresivamente Zurita no seguirá en OTC

Sorpresivamente la dirigencia de Oberá Tenis Club (OTC) le comunicó al ahora ex entrenador, Lucas Zurita, que no seguirá frente al plantel. Cuando todo parecía tranquilo tras el apoyo de Gobierno Provincial para seguir por décima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), se conoce algo que muchos daban por hecho que era la continuidad del entrenador.

¿Falta de palabra, de comunicación, de respeto al prójimo? O ¿Estaba previsto en el nuevo plan de La dirigencia? Lo cierto es que Zurita no seguirá siendo el entrenador del plantel profesional del equipo Celeste. 

El presidente Héctor Albea le informó a Lucas que habrá un cambio completo del cuerpo técnico para darle un cambio de aire. 

Consultado al respecto, Zurita expresó que "el presidente Albea me comunicó que cambiaban cuerpo técnico completo. Argumentando un "cambio de aire" y no respetando mi contrato que tengo para la próxima temporada. Ni Albea, ni Marcelo Gauze (que estará frente al Básquet Profesional) respetaron lo hablado". 

Ahora resta esperar la confirmación oficial por parte de La dirigencia del club obereño y conocer los argumentos que les llevaron a tomar la decisión, sorpresiva debido a que Zurita soportó situaciones que cualquier otro no lo hubiera hecho. 

Zurita está hace varios años radicado en Oberá, fue muchas temporadas encargado de las inferiores y del plantel de primera en Liga Provincial. Varias temporadas asistente en el TNA y dos campañas seguidas entrenador del equipo. 
Fuente: gentileza Misiones Basket
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas