SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Stefano Pierotti jugará en el São José Basketball

Mientras el base nacido en Puerto Rico entrena con el seleccionado de Misiones que afrontará el 84º Argentino de Mayores a jugarse desde el domingo en nuestra provincia, en las redes sociales el club São José Basketball confirmó la contratación de Stefano Pierotti para disputar el torneo Paulista 2018.

De acuerdo a lo informado en la página de la entidad, el debut de São José será el domingo 29 a las 18 frente al Paulistano, en su estadio “Linneu de Moura”.

Para esa ocasión, es poco probable que Pierotti pueda jugar, ya que el torneo Argentino estará finalizando ese día y, eventualmente, Misiones podría estar jugando.

 

Este miércoles, Stefano se expresó en su cuenta de Facebook, de esta manera:

Momento de agradecer…

Luego de tres años y medio hermosos me llego el momento de partir de mi primer casa brasileña…Bauru…organización y ciudad que siempre estarán en mi corazón…porque aca creci y logre lo mas importante de lo que soy como jugador!La imagen puede contener: 2 personas, incluido Stefano Pierotti, personas practicando deporte y cancha de básquet

Disfrute debutar en NBB…ser subcampeón y campeón…el sueño de todo jugador…un par de Liga de las Americas y ser campeón paulista sub19!!!

Como no estar orgulloso y feliz y ser agradecido que es una virtud suprema del ser humano.

OBRIGADO BAURU!!! @baurubasket …

Preparado para enfrentar un nuevo desafio en otra ciudad de mucho ambiente de básquetbol… @saojosebasketball !!!

Como ha sido siempre daré todo lo mejor para cumplir con quienes han confiado en mí…para de esta manera seguir aprendiendo y ser cada día más completo en esto que es lo que más amo!!!

GRACIAS SAO JOSE!!! Esfuerzo y ganas no me van a faltar!!!”.

Descargar Semanario Seis Páginas