SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Tirica derrotó sin problemas a Cataratas

En el partido que abrió la zona Norte de la temporada 2018, otro de los grandes candidatos y que este año quiere cortar una racha adversa de perder dos finales consecutivas, Tirica (Eldorado), se dio el gusto de comenzar con todo.

Le ganó este domingo 76 a 50 a Cataratas en el estadio de ABE.

Cristian Diesel fue el máximo anotador del vencedor, con 19 puntos, escoltado por Facundo Aguirre 12 y Federico Torales 11.

En el “Cata”, Alan Martínez marcó 24 y Martín Luna 9.

No fue bueno el arranque de la temporada para el elenco “Naranja” ya que en la noche del domingo Cataratas Basket perdió en Eldorado ante Tirica por 75 a 60 en el marco de la primera fecha de la zona norte correspondiente al Torneo Apertura en mayores de la Liga Provincial de Básquetbol.

El “Cata” siempre estuvo abajo en el marcador y sintió muchísimo la salida del “Mandio” Peralta por dos faltas técnicas en los primeros minutos del partido, luego de eso se las rebuscó y le dió pelea al “Felino” hasta lo último con varios puntos seguidos de Alan Martinez, quien fue uno de los máximos anotadores del encuentro con 24 puntos.

En el local se destacaron Cristian Diesel y Facundo Aguirre con 19 y 13 puntos respectivamente.

Los que jugaron el primer partido para los de Iguazú fueron: Ian Carrasco, José Naon, Martín Luna, Gastón Peralta, Exequiel Schreiner, Alan Martínez, Rafael González.

Parciales: 15- 11, 42-20; 57-30 y 75-60.

Fuente: Iguazú Deportes.

Descargar Semanario Seis Páginas