SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Tirica jugará el Argentino de Clubes

Club Tirica, a través de su cuenta de Twitter, confirmó este martes que será uno de los representantes misioneros (por ahora el único), en el Argentino de Clubes de Básquetbol, Región VI.

El “¨felino eldoradense” viene de lograr en diciembre pasado el subcampeonato en el Clausura de la Liga Provincial de Clubes, al perder 74 a 73 como local ante Cataratas Básquet en un partido dramático que se terminó de definir en el último segundo.
Los de Puerto Iguazú, por su parte, expresaron su interés en jugar la ex Liga C, pero tienen un serio problema que deben sortear: el estadio donde jugar como locales.
El conjunto conducido técnicamente por Sebastián Villalba fue el único de los afiliados a la Federación Misionera que disputó la pasada edición, en la cual cayó en semifinales ante Comercio de Santa Sylvina 74 a 70 en el tercer y definitivo cotejo, que había arrancado con victoria en Misiones.
El plantel eldoradense está integrado por Andrés “Pipi” Paredes, Juan Pablo Rojas, Víctor Rojas, Cristian Diesel, Facundo Aguirre, Tomás Vega, Jorge Enrique, Federico Torales, Enzo Mereles y Segovia, entre otros, aguardándose el arribo de no menos de tres refuerzos.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas