SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Tirica sacó ventaja ante Mitre

Tirica se adelantó en su serie de cuartos de final del Clausura de la Liga Provincial ante Mitre, luego de vencerlo este domingo en el estadio de la ABE por 69 a 52. Diesel con 15 puntos fue el mejor en ofensiva en el ganador. El segundo encuentro será el miércoles en Posadas y, de necesitar un tercero, la llave volverá a Eldorado.

Tirica fue una aplanadora en el primero tiempo, donde pesó el juego colectivo, además de la aguerrida defensa. Diesel y Paredes se transformaron en los estandartes en cada ataque local para irse al descanso largo ganando 37-21 ante un inexpresivo rival.

Mitre metió una reacción en el arranque del complemento y achicó la brecha con los lanzamientos de Pared y los rompimentos de Vicente (13-15). Aún así la diferencia siempre fue del "felino" que, más allá de haber perdido intensidad en el juego, comandó las acciones para cerrarlo a su favor por 69 a 52.

Los goleadores en Tirica fueron Cristian Diesel con 15 puntos, Juampi Rojas (14) y Andres Paredes (11), mientras que en el visitante Gabriel Pared aportó 15 y Santiago Vicente 12.

El miércoles volverán a verse las caras en Posadas, donde los de Stassi están obligados a ganar para extender la llave a un tercer capítulo en Eldorado.

PARCIALES: 20-8, 17-13, 13-15 y 19-16.
ÁRBITROS: Fernando Olivera y Javier Olmedo,
CANCHA: ABE

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL LIGA PROVINCIAL
Miércoles 15 de noviembre
Cancha: Mitre
21:30hs Mitre – Tirica (segundo partido)

TOKIO – EL COATÍ
Lunes 13 de noviembre
Cancha: Tokio
21:30hs Tokio – El Coatí (Primer partido)

Miércoles 15 de noviembre
Cancha: ABE
21:30hs El Coatí – Tokio (Segundo partido)

Fuente: Misiones Básket 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas