SEGUINOS

POSADAS

Básquet: Tokio buscará la recuperación

Club Tokio recibirá este domingo desde las 21 a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero en una nueva fecha de la conferencia nor-noreste del Torneo Federal. El conjunto “japonés” intentará la victoria para recuperarse de la caída sufrida ante Independiente de Santiago del Estero, aunque viene de sumar los puntos de la fecha anterior debido a que Juan Bautista Alberdi se bajó del torneo.

La tarea que encarará Tokio en la noche de este domingo no será sencilla ya que entre suspendidos y lesionados su plantel tendrá varias ausencias de importancia.

Matías Caramuto, Nicolás Fulquet, Juan Rivas y Nelson Peralta no serán de la partida ya que están suspendidos de manera provisoria hasta que se conozca la sanción definitiva que les corresponderá por su participación en los incidentes ocurridos en el cierre del partido ante Talleres de Tafí Viejo, Tucumán.

Otro que no verá acción en este juego será Maximiliano Acosta lesionado en uno de sus tobillos.

Los dirigidos por Juan José Bidarra deberán apostar a una formación con muchos juveniles para enfrentar a Nicolás Avellaneda, que el viernes cayó ante Bartolomé Mitre dándole al “auriazul” su primera victoria de local.

El elenco “Oriental” viene de sumar los puntos el último viernes ya que su rival Juan Bautista Alberdi renunció a su participación en el campeonato cuando finalizó la primera fase.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas