SEGUINOS

Sin categoría

Básquet: Tokio clasificó a la Liga Argentina

Tokio derrotó a Alvear de Corrientes por 76 a 63 y de esta manera obtuvo la última de la región para participar de la Liga Argentina de básquet. El conjunto posadeño terminó como el mejor en el triangular que lo tuvo como local.

image_pdfimage_print

Este domingo el elenco Japonés venció a Alvear de Corrientes por 76 a 63 y de esta manera logró clasificarse para disputar la Liga Argentina de Básquet.

Los dirigidos por Juan José Bidarra fue claro dominador del juego y culminó el mini-torneo por encima de los correntino y de Social Las Breñas de Chaco.

El quinteto posadeño dependía de sí mismo y con el resultado del sábado (Social derrotó a Alvear) hasta podía clasificar perdiendo. A pesar de esta ventaja el Tokio no especuló con sus posibilidades matemáticas y desde el principio marcó diferencias con su rival.

De esta manera serán dos los misioneros que jugarán la División NEA: Tirica de Eldorado y Tokio de Posadas, junto a Hindú (Resistencia), Sarmiento (Formosa) y Santa Rita (Esquina).

Maximiliano Acosta fue la figura y goleador de Tokio con 18 anotaciones, mientras que Lagraña con 21 y Zamudio con 14, se destacaron en los correntinos.

Resumen del partido:
Tokio: 76 vs Alvear (Chaco) 63
Los parciales: 22-17, 20-22, 24-16 y 10-8
Árbitros: Enrique Méndez; Pablo Silva

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *