SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Tokio piensa en Regatas con refuerzo confirmado

Tokio volvió a los entrenamientos el pasado jueves. Pero la noticia más relevante llegó a comienzo de semana, ya que los dirigentes confirmaron la única plaza mayor. Se trata de Román Camposarcuno, se desempeña como base y viene de jugar en Acción de Sáenz Peña. Enfrentará a Regatas Resistencia el próximo viernes, a las 21:30 en Belgrano 339, de Posadas.

Las vacaciones de todo el ambiente Tokio llegaron hasta el jueves 2 de enero, donde se presentaron jugadores y cuerpo técnico. Allí arrancó la mini pretemporada que irá hasta el encuentro del próximo viernes ante Regatas Resistencia.
Tras entrenar duro jueves y viernes, el fin de semana llegó el descanso. Y de la misma manera arrancó la nueva semana, con prácticas intensas combinadas con rutinas en el gimnasio y corridas en la Costanera.
Mucho se hablaba de la necesidad de un recambio en el japonés. Y el refuerzo llegó. El lunes se presentó a entrenar Román Camposarcuno, viene de jugar en Acción de Sáenz Peña. Nació en Rosario y allí se inició en el básquet. Hace dos años logró el ascenso al Torneo Federal con UNCAus.
También se reincorporó al equipo el juvenil Leandro Flamig, que tuvo un paso por River Plate y ahora regresará al club que lo vio nacer. De esta manera Huevo Bidarra tomó algo de aire para intentar empezar el año de la mejor manera.
Tokio estará enfrentando a Regatas Resistencia el próximo viernes a las 21:30 en Belgrano 339, estadio donde solo cayó en dos oportunidades en todo el 2013. Una vez finalizado el encuentro arrancará la parte más intensa de la pretemporada, a cargo del PF Ignacio Pasquet, y tendrá una duración de quince días para pensar en la gira por Entre Ríos. (Prensa Tokio)
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas